La directiva se encuentra en alerta permanente porque sabe que el Club América es la principal vidriera de futbolistas de la región. Encima para el Torneo Guard1anes Apertura 2021 de la Liga MX, la fecha de cierre del mercado se aplazó para el 22 de septiembre, por lo que el riesgo de que alguno de los integrantes del plantel de Santiago Solari arme las maletas, aún es mayor.

Y de la mano de esta situación, se encuentran los rumores del Futbol de Estufa en torno a un jugador azulcrema convocado a la selección de su país, que estaría siendo observado por clubes de LaLiga de España y de la Premier League de Inglaterra.

 

Se trataría de Richard Sánchez, quien este miércoles 14 de julio ya reportó en las instalaciones del predio de Coapa, luego de su participación con el combinado paraguayo en la Copa América de Brasil 2021 y de algunos días de vacaciones posteriores al certamen.

Imago7

De acuerdo a El Francotirador del periódico RÉCORD, el volante guaraní de 25 años Richard Sánchez tendría pretendientes europeos, por lo que estaría con la mente puesta en salir de las Águilas del América en un futuro no muy lejano.

 

Encuesta Si llega una oferta cercana a los nueve millones de dólares por Richard Sánchez: ¿América debe transferirlo?

Si llega una oferta cercana a los nueve millones de dólares por Richard Sánchez: ¿América debe transferirlo?

No

YA VOTARON 1003 PERSONAS

 

Al respecto, la directiva ya habría tomado recaudos aplicando un monto mínimo para su transferencia, el cual sería de nueve millones de dólares. Vale recordar que el jugador sudamericano tiene vínculo con el Azulcrema hasta el 30 de junio del 2024.