Las instancias finales de la Eurocopa y la Copa América, en un tramo en el cual todavía no inició la Copa Oro para la Selección de México, atrajo la atención del mundo futbolístico. Y particularmente para los aficionados de las Águilas del América, lo que sucedió con el combinado argentino en la semifinal frente a Colombia, en la cual el portero Emiliano Martínez se llevó todos los flashes, fue de principal interés por las presencias de Guido Rodríguez y Agustín Marchesín.

El volante, esta vez, fue incluido por el entrenador albiceleste Lionel Scaloni entre los once titulares que disputaron el duelo en el Estadio Nacional de Brasilia Mané Garrincha, mientras que el exfutbolista azulcrema vivió el encuentro desde el banquillo como guardameta auxiliar.

 

Al respecto de la clasificación a la final que, por cierto, será Brasil vs. Argentina el sábado 10 de julio en el mítico Estadio Maracaná en una nueva edición del Superclásico sudamericano, Agustín Marchesín hizo mención en su cuenta de Instagram, junto a la figura de la noche Emiliano Martínez.

La publicación contó con el like de Darío Benedetto y el comentario de Bruno Valdez. (Instagram de Agustín Marchesín).

"SOMOS FINALISTAS!!! Feliz por este grupo de trabajo! VAMOS POR MÁS! Vamos @afaseleccion ������", escribió Marchesín en una publicación en la que adosó una imagen en la que además se observan a Juan Musso, portero del Atalanta, y a Franco Armani, portero de River Plate.

 

Encuesta ¿Qué te provocaron los comentarios de Emiliano Martínez a los jugadores de Colombia en los penales?

¿Qué te provocaron los comentarios de Emiliano Martínez a los jugadores de Colombia en los penales?

Admiración
Bronca
Indiferencia

YA VOTARON 96 PERSONAS

 

¿Cuándo juega la Argentina de Guido Rodríguez y Agustín Marchesín vs. Brasil en la final de la Copa América?

La Selección Argentina de los ex Águilas del América Guido Rodríguez y Agustín Marchesín, enfrentará a Brasil en la final de la Copa América en el Estadio Maracaná el próximo sábado 10 de julio a las 19:00 horas de México.