Millonarias pérdidas generó el asalto en Coapa

las más leídas

Noticias Institucional

Asalto a instalaciones del América en Coapa genera millonarias pérdidas

La institución sufrió el robo de la bodega cercana a la puerta 3 del recinto, donde hurtaron indumentaria deportiva del club y amenazaron de muerte a los funcionarios.

Por: Alfonso Zúñiga

Millonarias pérdidas generó el asalto en Coapa

Millonarias pérdidas generó el asalto en Coapa (Foto: Club América)

Una situación lamentable y complicada fue la que se vivió en las instalaciones del Club América en Coapa, cuando este jueves funcionarios fueron amenazados de muerte por un grupo de delincuentes, quienes robaron indumentaria deportiva desde el lugar.

Los hechos se produjeron la mañana de ayer, cuando cuatro personas llegaron armados hasta la puerta 3 del recinto, amenazaron con pistolas y armas blancas a los guardias del recinto, ingresando a la bodega de utilería del plantel, donde se llevaron ropa de entrenamiento y de partidos, las cuales no se venden en tiendas comerciales, por lo que las pérdidas para la institución son millonarias.

Hasta el momento, la policía de Ciudad de México no ha logrado dar con los asaltantes ni con el material robado, en un hecho que causa preocupación, tomando en cuenta que el club posee uno de los mejores sistemas de seguridad en el país.

Temas


Lee También

Comentarios

¿Cómo pegará en América la derrota ante Pumas?

Nos repondremos, somos los Más Grandes
Es un duro golpe para lo que viene
No significa nada, aún somos los campeones

Suscríbete a nuestras noticias