A la señora de Martínez la asaltaron, le robaron 300 mil pesos y estuvo privada de su libertad por dos horas.
No fue una buena semana para Osvaldo Martínez en el Distrito Federal. Tanto él como su mujer se llevaron un susto grande cuando a ella la asaltaron, le robaron 300 mil pesos y encima estuvo secuestrada durante dos horas, privada de su libertad sin poder hacer nada para evitarlo. Según El Universal, el hecho fue el miércoles mientras Osvaldo entrenaba. Su chofer, Bruno Alberto, condujo a Tania y a sus hijos a la escuela. Los menores ahí se quedaron. Todo iba con normalidad. Entonces dos sujetos interceptaron la camioneta donde viajaban.
Fue el miércoles, pero Martínez igual se pudo entrenar con normalidad.
De acuerdo con el conductor de la unidad, una vez abordo de la Dodge Durango blanca, los hampones pidieron que circularan en la zona del Pedregal, al sur de la Ciudad de México. Después exigieron que el siguiente punto fuera la casa de los Martínez. No tuvieron problema en ingresar a la Colonia Fuentes del Pedregal. Información de la investigación previa FTL/TLP-2/T1/01199/15-11 indica que no necesitaron mostrar una identificación para lograrlo. A todos los residentes se les solicita que lo hagan.
Entonces, ingresaron a la vivienda y golpearon a la cónyuge del americanista. La ataron de pies y manos. La obligaron a que llamara al banco y pidiera el retiro de 300 mil pesos de su cuenta. El chofer se haría cargo de recogerlos. Antes de volver a casa los ladrones se detuvieron en un cajero y sacaron 7 mil pesos. Al final abandonaron la camioneta en el cruce de las avenidas Revolución y San Antonio. Al medio día Osvaldo volvió a casa y descubrió lo sucedido. Llamó a la Policía para pedir ayuda y al día siguiente se presentó a entrenar con normalidad, al igual que hoy.
Por suerte se trató solamente de un susto para el volante guaraní.
Foto: Juan Fútbol.
+ Rumores del mercado de todos los clubes
+ Pronostica el América vs Pumas
+ Quiere jugar en un grande como América
La buena pegada de Osvaldito es importante:
[calipso id=”0_foklbq51″ site=”am”]