El Club América a través de su directiva está buscando ir abaratando algunos costos de sueldos de los jugadores que son parte de la actual plantilla del equipo, y que ha tenido que ir negociando para bajar los salarios de los deportistas, donde han tenido buenas relaciones pero que en otros casos de han negado a este reajuste.

Es el caso que involucra a dos jugadores que forman parte del equipo, en donde se conoció durante esta mañana la situación que involucraba a Roger Martínez, quien desmentió haber pedido volver a salir del equipo como lo que se vivió hace meses atrás, donde no se recibieron ofertas para que esta se concretara.

Pero a medida que fueron pasando las horas se dio a conocer otro de los casos que estaría complicándose. Se trata del centrocampista colombiano Andrés Ibargüen, quien también se habría negado a esta reducción de salario en el club, sumándose a su compatriota según la información que entregó Marca.

Serían los únicos dos casos hasta el momento que habrían rechazado esta petición ante la directiva, en la que complica un poco la realización de las tareas para los altos cargos del club de ir bajando los sueldos de los jugadores y así ir recuperando algo de este para invertir y/o tener en caso de cualquier problemática que pueda ir surgiendo con el tiempo en tiempos de pandemia.

Encuesta ¿Qué te parece esta situación de bajar sueldos de jugadores?

¿Qué te parece esta situación de bajar sueldos de jugadores?

Bien, hay que ahorrar dinero
Mal, es su trabajo

YA VOTARON 149 PERSONAS

Una situación que seguramente tendrá que ir siendo analizada por la directica junto con los jugadores y sus respectivos representantes, para buscar la forma adecuada de poder negociar y ver como se van dando las platicas por parte de ambos lados.