América se convirtió en una máquina de sacar grandes jugadores de su Cantera y enviarlos a Europa por importantes sumas de dinero. A su vez, su desarrollo y competitividad frente a profesionales de talla mundial les vale su convocatoria a la Selección mexicana.

Uno de los tantos elementos que promovieron Las Águilas en el último tiempo es Jorge Sánchez, quien se encuentra en plena adaptación en Ajax. Ayer, el defensor consiguió su segundo tanto en la escuadra de Amsterdam. Y fue un golazo...

 

En el triunfo por 3 a 0 ante Graafschap por los Cuartos de Final de la KNVB Cup, el lateral abrió el marcador luego de agarrar el balón de primera intención tras un centro que cayó en el segundo poste. Posteriomente, Steven Bergwijn y Brian Brobbey redondearon la goleada en el Stadion De Vijverberg.

También ingresó Edson Álvarez

Por su parte, el también examericanista Edson Álvarez (de estupendo nivel en Europa tanto como mediocampista central como de zaguero) ingresó a los 81 minutos y no incidió demasiado en el juego.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Águilas Monumental te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!