La novela de Julián Quiñones promete ser la más larga y atractiva de todo el mercado de pases. América precisa con urgencia de sus servicios, puesto que a lo largo de todo el Clausura 2022, y especialmente en la Liguilla, le faltó un atacante con poder de gol y con eficacia de cara al arco contrario.

Lo cierto es que Atlas no quiere saber nada con la partida del colombiano, que brilló en este certamen y fue fundamental para lograr el Bicampeonato. Ante los rumores de posibles intereses (además de Las Águilas, Monterrey también lo tiene en su lista), decidió extenderle el vínculo y ampliar su cláusula de rescisión a diez millones de dólares.

A pesar de la enorme dificultad que tiene su contratación, el periodista David Medrano señaló que Los Rojinegros escucharán ofertas. En caso de que alguna escuadra invierta lo que quiere su directiva, podrá llevárselo.

Buena relación entre Grupo Orlegi y América

Cabe destacar que la relación entre Grupo Orlegi, el dueño del elenco de Guadalajara, y Las Milonetas es fructífera en tiempos recientes, por lo que la fuente tampoco descarta que comiencen negociaciones por la ficha del sudamericano. ¿Cuánto tardará en resolverse este caso?

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Águilas Monumental te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!