América quedó a deber en el segundo encuentro de las Semifinales de la Liguilla del Clausura 2022 frente a Pachuca en el Estadio Hidalgo. Luego de dejar una buena imagen en el encuentro de ida, que finalizó 1 a 1, tuvo errores groseros en su segunda presentación que dinamitaron sus chances de seguir en el certamen.

En este momento, a Las Águilas no les queda otra que descansar y enfocarse en lo que será el Apertura 2022 que iniciará el 1 de julio. Para ello, Fernando Ortíz tendrá su primera pretemporada y podrá diagramar distintas cuestiones que la intensa actividad no le permitió con anterioridad. Además, su ratificación como entrenador ahora le permite pedir refuerzos.

 

De acuerdo a TUDN, el conjunto de Coapa buscará un marcador central, un extremo por derecha y un delantero para el próximo semestre. Las incorporaciones, obviamente, también tendrán que ver con las bajas que se den en el equipo y con los cupos de los No Formados en México.

¿Quiénes suenan?

Si bien todavía no hay demasiadas novedades al respecto, los únicos nombres que fueron vinculados a la institución son los de Diego Lainez, de Betis, e Israel Reyes, de Puebla. Por el primero hay un interés concreto, mientras que por el otro no comenzaron las negociaciones.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Águilas Monumental te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!