América sigue su transcurso en la Liguilla del Clausura 2022 con el foco puesto en levantar su trofeo 14 en la Liga MX. Tras dejar afuera a Puebla en una serie repleta de emociones, acciones destacadas y polémicas, irá contra Pachuca, el líder de la fase regular, en Semifinales. ¡Hay muchísima expectativa!

Mientras tanto, la directiva debe adelantarse y trabajar en lo que será un mercado de pases con importantes novedades. En esa línea, el director deportivo Santiago Baños viajó recientemente a España para tratar de convencer a Betis de prestar a Diego Lainez. Tras semanas de negociación, la novela podría terminar con final feliz.

De acuerdo a ESPN; el canterano de Las Águilas tiene 80 por ciento de chances de regresar a Coapa, debido a que considera trascendental tener minutos antes del Mundial de Qatar 2022. Incluso, aceptaría bajar sus ingresos para facilitar la operación.

No le cierran las puertas a Europa

De todas maneras, el gran problema sigue siendo la escuadra de Sevilla, dado que su interés es que continue en Europa y que no pierda el rodaje del futbol de primer nivel. Por ello, los agentes del mediapunta también analizan ofertas del Viejo Continente por si no se concreta su partida a México.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Águilas Monumental te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!