La noticia llenó de ilusión a todos los aficionados de América justo antes de la crucial serie de Liguilla frente a Puebla: la directiva tiene los ojos puestos en la incorporación de Diego Lainez. Sin embargo, rapidamente bajaron las expectativas con las posibilidades que tiene el elemento de retornar a la Liga MX.

A pesar de que su regreso a Las Milonetas sigue siendo muy difícil, un artículo de El Desmarque de Sevilla volvió a incrementar las esperanzas: recientemente, el mediapunta se comunicó con el cuerpo técnico para tener conocimiento de su situación en la institución y manifestar su deseo de emigrar en el verano en búsqueda de más minutos.

La fuente, a su vez, señaló que lo dejará salir a un elenco que le otorgue la continuidad necesaria que demanda su presencia y que pueda cumplir con la cláusula de rescisión de su ficha. Desde ese lado, las chances de que llegue a Las Águilas (o a una franquicia de la Major League Soccer) están intactas.

No quiere volver

Sin embargo, el deseo del elemento no es el de retornar al continente americano, sino esperar ofertas que le permitan continuar en Europa. En ese orden, podría seguir en cuadros de menor jerarquía dentro de LaLiga, ya que demostraron interés en adquirir sus servicios.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Águilas Monumental te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!