A medida que la apertura del libro de pases se acerca, los rumores del Futbol de Estufa comienzan a florecer. Y como suele suceder, las Águilas del América no están exentas, incluso antes de que haya finalizado su participación en el Torneo Grita México Clausura 2022 de la Liga MX, del que es integrante de los cuartos de final de la Liguilla.

En ese sentido, en las últimas horas surgió la posibilidad de que Diego Lainez retornara al Nido en el próximo mercado de verano. Al delantero, el entrenador del Real Betis Manuel Pellegrini, tras la obtención de la Copa del Rey, no lo tendría en cuenta para la temporada venidera de LaLiga, por lo que el jugador ya estaría viendo opciones para no perder ritmo en los meses previos a Qatar 2022.

Es ahí donde habrían aparecido las Águilas como una alternativa natural, tanto por la huella que dejó Diego Lainez en el pasado como por la posibilidad que tendría de compartir plantel con su hermano Mauro. No obstante, la situación y las supuestas conversaciones entabladas por parte de la institución azulcrema no serían tan sencillas.

Nuevos rumores sobre Diego Lainez y el América.

Al respecto, la cuenta verificada de Twitter Kery News, reportó que el menor de los Lainez no tendría como prioridad retornar al Club América y, no solo eso, sino que, además, tendría una propuesta procedente de Portugal: "Diego Lainez tiene una opción en Portugal. Su agente ya trabaja en las negociaciones. Por ahora es la única oferta que tienen, pero siguen trabajando para buscar más alternativas. Lainez no quiere volver a México, pero si no hay de otra, podría ir a América para llegar a Qatar"

¿Cuándo juega América vs. Puebla la ida de los cuartos de final de la Liguilla del Clausura 2022?

Las Águilas del América de Fernando Ortiz se verán las caras con el Puebla de Nicolás Larcamón, en los cuartos de final de la Fiesta Grande del Torneo Grita México Clausura 2022 de la Liga MX. La primera cita se llevará a cabo en el Estadio Cuauhtémoc este miércoles 11 de mayo desde las 21:05 horas de la CDMX. Transmite la TV Azteca.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Águilas Monumental te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!