La victoria del conjunto del Club Puebla que comanda Nicolás Larcamón sobre el Mazatlán Fútbol Club (fue 2 a 2 en los 90 y 3 a 1 en los penales), determinó que será el rival de las Águilas del América de Fernando Ortiz en los cuartos de final de la Fiesta Grande del Torneo Grita México Clausura 2022 de la Liga MX.

Y si bien la Tanoneta se venía preparando para la Liguilla desde que finalizó su encuentro con el Cruz Azul en el Estadio Azteca por la décimo séptima jornada de la fase regular del campeonato de la primera división del futbol mexicano, recién este lunes nueve de mayo puede entrenarse con la mente puesta en un rival en concreto.

Situación que para el Club Puebla, aunque tenía el partido con Mazatlán FC del Repechaje en el medio, fue diferente, dado que sí pudo desvíar parte de su atención y energía en las Águilas del América, porque sabía con plena certeza que un triunfo en la fase previa a la Fiesta Grande los iba a enfrentar con los azulcremas.

 

América y Puebla chocarán en los cuartos de final. Imago7

A raíz de esa leve ventaja, Nicolás Larcamón en conferencia de prensa, tras la eliminación que le propinó al elenco de Sinaloa, declaró: "Sabíamos que del otro lado estaba el América. Lo que es la parte del análisis del rival ya la habíamos trabajado, estábamos en el tema, pero nos permitimos recién ahora empezar a pensar en eso".

Para Nicolás Larcamón, América es un rival de jerarquía

"Sabemos que es un equipo que cerró muy bien el campeonato. Cuenta con jugadores de mucha jerarquía, pero estamos nosotros y queremos hacer nuestra serie a la manera que sabemos jugar. Vamos por una gran serie, una serie histórica para un club, para el grupo y para eso estamos", señaló Nicolás Larcamón de frente a la eliminatoria con las Águilas del América.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Águilas Monumental te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!