Se quedaron esperando. Este domingo ocho de mayo contó con un condimento especial que relacionó a las Chivas de Guadalajara más allá de los cotejos que se completaron de la fase de Repechaje para la Liguilla del Torneo Grita México Clausura 2022 de la Liga MX, de la cual, por cierto, salió el rival de las Águilas del América que será el Club Puebla.

Resulta que fue el día en el que el elenco rojiblanco celebró su aniversario número 116, por eso el choque que disputó ante los Pumas de la UNAM (ganó 4 a 1 y se enfrentará en el Clásico Tapatío a Atlas Fútbol Club bajo el marco de los cuartos de final) en el Estadio Akron tuvo algo más de cotillón debido a que sumaron un año más de vida.

 

Al respecto, varios de los integrantes de la primera división del futbol mexicano, enviaron su saludo a las Chivas de Guadalajara acorde al día tan especial. Pero quien brilló por su ausente presente, fueron las Águilas del América que, tal vez, se olvidaron de enviarle su mensaje de feliz cumpleaños a través de la redes sociales oficiales.

América chocará con Puebla en los cuartos de final. @ClubAmerica

Vale aclarar que el Azulcrema solo fue una de las nueve instituciones que obviaron su enunciado dedicado al Rebaño. Los otros fueron: los Xolos de Tijuana, los Gallos Blancos de Querétaro, Club León, Mazatlán Fútbol Club, Club Universidad Nacional, Rayos de Necaxa, Atlas Fútbol Club y Club Puebla.

América y Chivas no se enfrentarán en los cuartos de final

Debido a que el Club Puebla derrotó a Mazatlán Fútbol Club en una de las llaves del Repechaje, las Águilas del América y las Chivas Rayadas de Guadalajara no disputarán en los cuartos de final de la Liguilla del Clausura 2022 de la Liga MX el Clásico Nacional. El Azulcrema chocará con los franjiazules y el Rebaño hará lo propio ante el Atlas Fútbol Club.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Águilas Monumental te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!