Diego Lainez busca equipo luego de no tener los minutos deseados en el Real Betis. Su propuesta más formal hasta ahora es regresar al América seis meses, en lo que llega el Mundial, pero desde la Bundesliga de Alemania acaban de mostrar interés en el futbolista de 21 años. 

Aunque se habló de una oferta desde Portugal, la realidad es que Diego cuenta con un panorama complicado para seguir en Europa, aunque este lunes el entrenador del Bayer Leverkusen, Gerardo Seoane, reconoció interés en fichar al extremo mexicano, aunque no mencionó su nombre de forma directa. 

"A nosotros nos gustan jugadores del perfil ofensivo, jugadores rapiditos. Hay alguno mexicano muy muy bueno que juega por España y que me gustaría verlo en nuestras filas, pero hay mucha concurrencia", comentó el estratega previo al partido amistoso de los alemanes ante el Toluca

¿Cuándo decidirá Diego Lainez su futuro?

El futbolista salido de las Fuerzas Básicas de Coapa tiene tiempo para buscar equipo. Su principal opción es seguir en el Viejo Continente, aunque en caso de no hayar acomodo volvería a las Águilas para mantener ritmo de cara al Mundial de Qatar 2022. 

Ante esto, Santiago Baños se mostró mesurado. Cuando se le preguntó sobre su viaje a España para negociar con la gente del Bets, el presidente deportivo azulcrema aseguró que todo se trató de unas simples vacaciones, aunque tampoco escondió su deseo por tenerlo de regreso

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Águilas Monumental te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!