El Mercado de Pases poco a poco comienza a tener movimiento de jugadores durante este tiempo, en el que los clubes piensan en ir reforzando sus plantilla respectivamente, considerando los problemas económicos que puedan estar pasando algunos equipo, por los cuales analizan las ofertas que se vayan concretando.

Uno de los nombres que comenzó a surgir en la ultimas horas, es el delantero colombiano del AméricaRoger Martínez, quien estaría dentro de la carpeta de jugadores que tendría el Atlético Mineiro de Brasil, pese a que el cafetero no sería la primera opción.

Atlético Mineiro está en la búsqueda de Roger Martínez. (Jam Media)

Esto, según la información que entregó AFA Mercado en su sitio web, donde indicaron que la opción del conjunto brasileño es contratar a Nahuel Bustos, quien actualmente se encuentra en Talleres de Córdoba en Argentina.

Si durante las negociaciones que tengan por ambas partes no llegan a buenas determinaciones, la directiva de los Galo vendría a la carga por Roger Martínez, quien en más de una oportunidad ha mostrado deseos de partir del América, pese a que su destino no sea Europa.

Encuesta ¿Dónde crees que está el futuro de Roger Martínez?

¿Dónde crees que está el futuro de Roger Martínez?

América
Atlético Mineiro
Europa

YA VOTARON 606 PERSONAS

Las estipulaciones que se han dado a conocer, es que el Atlético Mineiro habría ofertado una cifra cercana a los $7.5 millones de dólares por Bustos a Talleres, pero la directiva del club argentino no ve con buenos ojos la venta de una de sus figuras al futbol brasileño.

Respecto a la información que entrega el sitio web Transfermartk, Martínez estaría evaluado en $3.5 millones de dólares. Si bien no es el precio final que tiene el delantero americanista, la directiva podría negociar desde esa cifra hacía arriba.

Las informaciones que están dando desde Argentina a través de César Luis Merlo al respecto, es que Jorge Sampaoli, actual entrenador de los Galos, siempre ha querido contar con el delantero colombiano, considerando que anteriormente estuvo en el Santos de Brasil. No obstante, hasta la fecha, no existe una oferta formal por el delantero colombiano.