Aún no tienen sus dorsales

las más leídas

Aún no tienen sus dorsales

No se sabe qué números utilizarán Ibargüen y Ménez, que comparten la fecha de cumpleaños.

Bolavip
Redacción América Monumental

Aún no tienen sus dorsales

Aún no tienen sus dorsales

No se sabe qué números utilizarán Ibargüen y Ménez, que comparten la fecha de cumpleaños.

Es muy probable que tanto Jérémy Ménez como Andrés Ibargüen debuten recién en la tercera jornada del Clausura, cuando América visite a Pumas en el Clásico Capitalino. Y, claro, todo tiene una razón: recién llegarán el martes por la madrugada a la Ciudad de México, cansados por muchas horas de vuelo, los trámites por la Visa de trabajo, el cambio de huso horario y la presentación en Coapa, más todos los requerimientos que tengan de la prensa seguramente.

Si se marchan Silvio y Darwin, el 9 y el 31 quedarán libres para los Bombazos.

Todo ello, sumado al buen andar del equipo en el debut en Querétaro y a la racha goleadora de Henry Martin, hará entonces que Miguel Herrera les brinde diez días de adaptación y trabajos con sus compañeros antes de saltar a la cancha en Ciudad Universitaria. Pero hay más acerca de los dos Bombazos azulcremas...

El colombiano y el francés comparten la fecha de cumpleaños: el 7 de mayo, aunque el europeo nació en 1987 (tiene 30 años) y el sudamericano, en 1992 (25 de edad).

Otro tema a resolver son los dorsales: el reglamento impide que un futbolista cambie su número de camiseta en la mitad de la temporada, por lo cual no podrán usar el 7 de William Da Silva ni el 10 de Cecilio Domínguez, por ejemplo. Todo indica que serán el 11 -libre hoy- para el cafetalero y el 9 para el galo, cuando se vaya Silvio Romero. Si se marcha Darwin Quintero, el 31 será otra opción, aunque poco querida en general.

+ Las posiciones en la Liga MX

+ 10 cosas que aún no sabes de Ménez

+ Ciclos cumplidos para 2018

Temas


Comentarios

¿Debe continuar Miguel Herrera si América no es campeón del Clausura 2020?

Sí, es el DT indicado
No, ya cumplió un ciclo
Depende hasta dónde llegue

Suscríbete a nuestras noticias

;