José Antonio Castro es uno de los tantos jugadores que ha logrado su nombre instalado en la historia de uno de los clubes más importantes del futbol mexicano, como lo es el Club América. El Gringo aclaró como se dio su salida de las Águilas, en la cual expresó la falta de respeto de uno de los presidentes de aquel entonces, Michel Bauer.

El exfutbolista del América platicó de manera exclusiva con América Monumental, en la cual detalló cómo se fue dando su salida del club azulcrema.

“Yo venía de la Copa América, de estar en la Copa de Oro. En ese entonces contrataron al ‘Pelado’ Díaz y de presidente estaba (Michel) Bauer. En esa época se le faltó el respeto a muchos americanistas de ese club, yo aspiraba a jugar toda mi vida en el América, pero había mucha gente a la que se le dijo chao”.

Además, agregó que “Para mí fue una falta de respeto porque llegó un entrenador que no conocía la historia del equipo y se le dio el poder absoluto, de decidir quién se iba y quién no se iba, sin saber lo que había formado esa gente. El club alcanzó a estar 10 años sin ser campeón”.

Encuesta ¿Fue una perdida para el América la salida del 'Gringo' Castro?

¿Fue una perdida para el América la salida del 'Gringo' Castro?

Si
No

YA VOTARON 178 PERSONAS

Finalmente, aclaró que llegó a Tigres ya que conocía de muy buena manera a Lapuente. “Fue él quién me dijo, Gringo, si allá no te quieren (América), pues, vente a Tigres. Yo sentí ese cariño y me fui para allá”.