José Antonio Castro es uno de esos jugadores que es recordado por la afición americanista, en la cual ante los logros obtenidos tanto personales como grupales dentro del equipo, lo llevaron a ir ganándose el cariño de los americanistas. Una de las preguntas realizadas por los fanáticos azulcremas, fue vinculada al plantel actual del América.

El ‘Gringo’ como es conocido, fue consultado por la opción de que, con cuál jugador del actual plantel, le hubiese gustado ser compañero en América. Si bien el exfutbolista no destacó uno en particular de la plantilla actual, si lo hizo con uno de la época y que dejó un buen paso por las Águilas, como es Diego Lainez.

“No está ahora en el actual plantel, pero me hubiese gustado jugar con (Diego) Lainez, porque es de casa, me gusta su atrevimiento, me gusta porque toma la responsabilidad siendo un niño… Me hubiera gustado jugar con él”, platicó en exclusiva con América Monumental.

Cabe destacar que Castro logró tener un paso largo por el América, desde el año 2001 hasta el 2008, teniendo una compleja salida del equipo, que lo incluso lo hizo ir a los Tigres.