Ambriz confirmó que el Pipa sufrió una nueva lesión muscular y el América se queda sin delanteros para el duelo contra Tigres.

Una vez más las lesiones aquejan a Darío Benedetto. El delantero de las Águilas duró tan sólo media hora en cancha en el Clásico Joven, pues una lesión muscular obligó a que Ambriz lo reemplazara dando ingreso a Darwin Quintero.

Benedetto sufrió una lesión en los isquiotibiales del muslo izquierdo

“Benedetto se rompió una parte de los isquiotibiales. No tengo la información de cuánto tiempo estará fuera pero sé que regresará más fuerte, esperemos que sea pronto”, explicó el director técnico azulcrema tras el empate ante Cruz Azul.

La bronca por la lesión llevó a que el Pipa se enfrentara con Tomás Boy tras el excesivo festejo del timonel cementero en el gol de empate.

“Benedetto se burlo de mí. Lo rete a golpes, lo espere al final y nunca llegó”, señaló el Jefe.

Con la baja del artillero argentino, América se queda sin delanteros pensando en el duelo de la próxima jornada ante Tigres, pues Quintero y Peralta vieron la tarjeta roja ante La Máquina. Esto podría dar lugar para el debut de Jesús Moreno, quien llegó este año al equipo procedente de Alebrjies de Oaxaca.

La bronca entre Benedetto y Boy:

+ Las fotos del 3-3

+ Califica a los jugadores