Luego de una lesión que lo complicó durante la pretemporada, el delantero argentino superó las críticas y acumula cinco festejos en lo que va del certamen.
Darío Benedetto tuvo grandes rendimientos cuando llegó a América, pero, luego, comenzaron las críticas. Para colmo, el delantero argentino sufrió un esguince de primer grado en uno de sus tobillos y no pudo estar al ciento por ciento a lo largo de la pretemporada.
Al inicio de la presente temporada, Benedetto desperdició varias situaciones claras de gol y la presión sobre él creció a pasos agigantados. Sin embargo, el artillero supo reivindicarse, y, ahora, volvió a ser el que la afición de las Águilas esperaba.
Benedetto acumula cinco festejos en lo que va del Torneo Apertura 2015. Es decir, un promedio de un gol por partido. No celebró en la derrota ante Puebla del debut, pero luego se recuperó y dejó su sello en las siguientes cuatro presentaciones de América.
Benedetto consiguió su primer tanto en el campeonato en la caída 1-3 ante Atlas. Luego volvió a decir presente en el triunfo 3-0 como visitante de Pachuca e hizo lo propio en el 4-0 ante Dorados de Sinaloa, en el Estadio Azteca. Y, en el último fin de semana, se anotó con un doblete en el festejo 2-0 contra Santos Laguna.
+ El doblete de Benedetto ante Santos Laguna:
[calipso id=”0_b47loea9″ site=”am”]
[calipso id=”0_vkm3td3d” site=”am”]