El club argentino había ofrecido tres millones de dólares, ahora los brasileños subieron a cinco.
Darío Benedetto sigue siendo una de las joyitas del fútbol de estufa. Con varios inclubes interesados en él, ahora Sao Paulo hizo una oferta casi irresistible: superó la de Boca Juniors, que era de tres millones de dólares, y propuso cinco. El ariete argentino encabeza la lista de transferibles de las águilas y en los próximos días podría haber novedades al respecto.
26 goles en 57 partidos en Coapa, es decir 0,45 por juego.
Benedetto tuvo un paso inicial muy bueno por Coapa, pero con el correr de los meses se fue desinflando y las continuas lesiones hicieron que bajara constantemente su nivel hasta perder el lugar con Darwin Quintero en la ofensiva. El argentino ha jugado 57 partidos con la playera azulcrema y ha gritado 26 veces, con un muy buen promedio de gol de 0,45 por juego.
Antes de llegar sólo había jugado en equipos menores.
Antes de desembarcar en el Nido, el delantero había jugado en equipos menores de su país como Arsenal, Defensa y Justicia y Gimnasia de Jujuy y había sido Campeón en Tijuana. Ahora dos grandes del continente se disputan su ficha y podrían ser sus últimos días en el fútbol nacional.