Betis ofreció cerca de 15 millones de dólares por Lainez, además de un millón por los objetivos del futbolista.

las más leídas

Noticias Mercado

Betis realiza jugosa oferta por Diego Lainez para convencerlo de partir a España

El conjunto español es quien ha tomado la iniciativa para adquirir a Diego Lainez, además de estar cerca de cerrar su fichaje con el futbolista mexicano. Para eso, realizó una jugosa oferta en la parte económica.

Por: Diego Jara Ramírez

Betis ofreció cerca de 15 millones de dólares por Lainez, además de un millón por los objetivos del futbolista.

Betis ofreció cerca de 15 millones de dólares por Lainez, además de un millón por los objetivos del futbolista. (Foto: Jam Media)

El futuro de Diego Lainez cada vez comienza a estar más claro. Betis y Ajax son quienes luchan por adquirir la carta del futbolista mexicano del América, y para lograr seducen al jugador con ofertas jugosas.

Y es que según detalló el periodista Rubén Rodríguez en Fox Sports Radio, es que Betis hizo una oferta de 15 millones de dólares por el futbolista, además de un millón más por los objetivos que pueda lograr el jugador.

Además, señalan de habría una diferencia económica en la oferta hecha por el club español de cerca de tres millones, a comparación de lo realizado por el club holandés.

Aún no hay un acuerdo definitivo por el futbolista mexicano por parte de los clubes, pero los dos equipos europeos luchan por quedarse con los servicios deportivos de la joven promesa de nuestro fútbol.

Temas


Lee También

Comentarios

¿Qué opinan sobre los refuerzos?

Urge que lleguen
Estamos bien

Suscríbete a nuestras noticias