Betis maneja opciones en caso de no comprar a Rodríguez.

las más leídas

Noticias Mercado

Betis solo comprará a Guido Rodríguez si en América le bajan el precio, pese a que manejan otras opciones

El centrocampista argentino ha despertado desde hace un tiempo el interés del club español, pero estos están firmes en conseguir al andino, siempre y cuando le baje su precio.

Bolavip

Betis maneja opciones en caso de no comprar a Rodríguez.

Betis maneja opciones en caso de no comprar a Rodríguez. (Foto: Jam Media)

Las buenas temporadas que ha logrado conseguir Guido Rodríguez en el América, han despertado el interés de clubes Europeos, que ya han consultado por el precio de la carta del futbolista andino.

Si bien, aún no existe una versión oficial al respecto sobre el presente de las transacciones, lo que es claro, es que desde España quiere comprar al jugador, siempre y cuando le bajen su precio.

La última evaluación que realizó uno de los sitios destacados sobre el precio de los jugadores, Transfermarkt, estipulan que el valor del argentino rondaría los $10 millones de euros.

Sin embargo, el Betis de España, ya baraja otras opciones en caso de que no puedan conseguir la carta de Rodríguez. Una de las opciones, trata sobre Joao Fernandes, quien se encuentra a préstamo en el Sporting Clube de Braga, por parte del Sporting de Lisboa.

Otro de los nombres que suena para reforzar al conjunto español, sería el peruano Renato Tapia, por quien ya habrían algunas conversaciones con el Feyenord de Holanda.

Temas


Comentarios

Confirmada la lesión de Renato Ibarra: ¿debe América fichar un reemplazo?

Sí, el plantel está corto
No, hay que apostar a la cantera

Suscríbete a nuestras noticias

;