El ídolo azulcrema se puso la del Tri en un duelo informal entre alcaldes de Morelos y funcionarios.
La magia de Cuauhtémoc Blanco nunca se agota, más allá de que ya se retiró. El máximo ídolo de la historia azulcrema volvió a vestir la camiseta de la Selección Nacional en un partido informal entre alcaldes de Morelos y otros funcionarios. El crack pasó un grato momento, mitad como político y mitad como exfutbolista, donde dejó un enorme recuerdo tanto en el Nido como en los Mundiales que jugó.
Usó la diez y ganó 4-2.
El “Temo” utilizó la número 10 y con toques precisos, pases de taquito y gran conducción de balón dejó ver que aún guarda magia en los botines. Gracias a ello, su equipo venció 4-2 al cuadro conformado por trabajadores de distintos ayuntamientos. Uno de los goles fue de penal, luego de que Blanco ingresó el área y le hicieron una falta. Generoso, cedió el balón al alcalde de Xochitepec, Alberto Sánchez, quien tiene una sola pierna y disputó el partido ayudado por muletas.
El juego fue a iniciativa del presidente del Instituto de Desarrollo y Fortalecimiento Municipal, Francisco León, y contó con puertas abiertas para unos 200 aficionados que aprovecharon el “regreso” de Cuau.
+ Las posiciones de la Liga MX
+ Califica a las águilas tras el 2-0 a Santos
Cuau no pierde la magia: