Hace unos días se dio a conocer que Crisitano Ronaldo quedó libre tras rescindir su contrato con el Manchester United, de común acuerdo. Las polémicas declaraciones que brindó el Comandante contra el técnico, Erik ten Hag, orillaron a esta decisión. 

Ahora, el lusitano tendrá que buscarse nuevo club, pero por ahora su mente está enfocada en llegar lo más lejos posible con la Selección de Portugal en el Mundial de Qatar 2022. Mientras se lleva a cabo el certamen, en redes ya empezaron a encontrarle nuevo hogar al delantero de 37 años. 

Durante este semana, Sebastián Vignolo, presentador argentino, declaró en un programa de ESPN que Boca debería hacerle una propuesta a CR7 de jugar en la Bombonera: "A ver, vas a buscar a Cristiano Ronaldo, eh. Le preguntás '¿querés jugar una Libertadores con Boca? Yo creo que no perdés nada... No digo que vaya a ocurrir, pero ¿está mal que Boca le pregunte?".

El video se hizo viral en redes sociales. Las declaraciones del Pollo Vignolo llegaron a los ojos de varios aficionados del América, quienes se burlaron de que el Xeneize pudiera llegar a estar interesado en el astro portugués cuando ni siquiera pudieron pagar por la carta de Roger Martínez.

"No pudieron comprar a Roger Martínez al América y piensan en CR7"; "No pueden traer al burro de roger y van a traer a éste"; "Es más fácil que cristiano compre todo argentina"; "No tienen ni para uniformes".

(Fuente: Twitter)

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Águilas Monumental te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!