América tendrá este viernes su último entrenamiento pensando en el compromiso contra Pachuca y el cual realizarán en el Estadio Azteca. No obstante, hace pocos instantes el cuerpo técnico comandado por Santiago Solari contó con una buena noticia para el futuro del club pensando en la última línea defensiva.

Se dio a conocer que el defensor paraguayo Bruno Valdez dejó su lesión atrás que sufrió en el año anterior en el partido contra Monterrey, por lo que durante esta jornada el zaguero fue dado de alta médica por parte del Dr. Ortega, por lo que se reaparición en el club dependerá del entrenador argentino.

Es importante señalar que claramente el jugador no será parte de la plantilla para el compromiso que tiene mañana en el campeonato contra Pachuca, considerando que es un encuentro de alto rendimiento y el cual se juegan los puntos para mantener la lucha constante por el liderato del Guardianes 2021.

Sin embargo, se le abre una pequeña oportunidad al zaguero sudamericano, ya que, según pudo dar a conocer Brian Frias, reportero de Águilas Monumental, es que Valdez podría tener algunos minutos con la Sub 20 en el encuentro de mañana, para comenzar a analizar la postura dentro del campo de juego.

No es una información que esté confirmada ya por el cuerpo técnico de las águilas en la categoría de Fuerzas Básicas, pero que es una pequeña opción que tendría el paraguayo para volver a la competencia deportiva con el América.