Bruno Valdez sufrió una complicada lesión hace ya algunas semanas, la cual debió ser atendida mediante una cirugía y que, producto de su rehabilitación los médicos del club descartaron al defensor por lo que resta de campeonato.

La ausencia del defensor sin duda que es una baja sensible para Miguel Herrera y el América, producto de que las lesiones que han convertido en el peor enemigos del club azulcrema.

No obstante, el paraguayo en esta oportunidad compartió un mensaje mediante las redes sociales en la cuales recordó su inicio en el futbol, y el que también comparó con el actual y su presente en la institución azulcrema.

“Cómo empezó… Cómo va”, fue el mensaje que publicó el defensor en su cuenta de Twitter, la cual acompañó con dos imágenes del recuerdo que ha tenido el futbolista sudamericano a lo largo de su carrera deportiva.

El paraguayo tiene pactado su regreso a los entrenamientos con América para el año próximo, pese a que el defensor ha estado trabajando en su rehabilitación para contar con una pronta recuperación.