Poco a poco, Bruno Valdez también aporta novedades positivas en el Club América a la espera de la vuelta de los jugadores convocados a sus Selecciones Nacionales y de la Reclasificación para conocer al rival de los Cuartos de Final de la Liguilla de este Torneo Guard1anes 2020 de la Liga MX.

De hecho, el zaguero paraguayo de 28 años, 1.79 m. y 78 kilos publicó dos historias en su cuenta oficial de Instagram trabajando a pleno en el gimnasio de la institución del Nido de Coapa, a la espera de la vuelta a las canchas.

Valdez se rompió los ligamentos cruzados de la rodilla izquierda con el América durante la derrota a manos del Monterrey de Antonio Mohamed por 1-3 en el Estadio Azteca a puertas cerradas por la jornada 6 del certamen el pasado 22 de agosto.

Por lo tanto, la rehabilitación le demandará otros cuatro meses todavía, ya que el regreso se estima para fines de marzo de 2021. El Central del Seleccionado albirrojo ya superó la primera etapa, que consistió en el fortalecimiento de la zona, las tareas en la pileta y demás.

Desde que arribó al Más Grande allá por el 2016, el defensa que también pasó por Sol de América y Cerro Porteño de su país natal acumuló ya 170 partidos oficiales con 24 goles y 3 Campeonatos conseguidos. A continuar con todo de esta manera, crack.