Los artífices del gol sobre la hora en Veracruz expresaron su alegría por mantener la racha de partidos imbatidos en el torneo.

Cuando parecía que América iba a sufrir su primera derrota del año en Veracruz, Henry Martin tiró un taco dentro del área rival tras un tiro de esquina y el balón cayó en los pies de Bruno Valdez, quien se encargó de empujarlo para estampar el 1-1 final.

Aunque las Águilas ya se habían asegurado terminar la jornada en lo más alto de la tabla por la caída de Santos en Toluca, con el empate le sacaron un punto más de diferencia a los de la Comarca y además consiguieron estirar el invicto a 8 partidos sin caer en el Clausura 2018.

"El objetivo era mantenerse allá arriba, el liderato, que era muy importante; ahora, mantenemos el invicto para seguir trabajando tranquilos", dijo Bruno Valdez en el programa La Última Palabra de Fox Sports, tras el partido en el Luis 'Pirata' Fuente.

Por su parte, Henry Martin, artífice del tanto con su lujosa asistencia, también destacó la importancia de mantener el invicto y seguir en la cima de la clasificación.

"Contentos de seguir invictos y mantener el liderato. Hay que ir por más", escribió en su cuenta personal de Instagram.

+ Las posiciones de la Liga MX