La plantilla de América es una de las mejores de la Liga MX y, por ello, no es de extrañar que representen a sus respectivas selecciones. Sin embargo, eso también es motivo de preocupación por cualquier lesión que los deje en mal estado en su regreso al club, como sucedió alguna vez con Pedro Aquino, de Perú.

Para la próxima Fecha FIFA de marzo (la primera después del Mundial), se desarrollarán principalmente amistosos, por lo que varios entrenadores establecieron su nómina para conocer a varios futbolistas.

Uno de los que tendrá la oportunidad de vestir la playera celeste es Jonathan Rodríguez, quien había sido cortado de la Preselección como Brian Rodríguez y Sebastián Cáceres. Sin embargo, la lesión del atacante de Liverpool, Darwin Núñez, le otorgó esa posibilidad.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Águilas Monumental te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!