La plantilla de América es una de las mejores de la Liga MX y, por ello, no es de extrañar que representen a sus respectivas selecciones. Sin embargo, eso también es motivo de preocupación por cualquier lesión que los deje en mal estado en su regreso al club.

Para la próxima Fecha FIFA de marzo (la primera después del Mundial), se desarrollarán principalmente amistosos, pero eso no impidió que los entrenadores de cada conjunto nacional llamen a sus mejores hombres para representar a su país.

 

Israel Reyes, Néstor Araujo y Henry Martín son los tres llamados de Las Águilas para defender la playera de México en los próximos partidos. A su vez, Pedro Aquino, como es costumbre, fue convocado en Perú.

Uruguay fue el otro país que citó a tres jugadores azulcremas: Sebastián Cáceres, Brian Rodríguez y Jonathan Rodríguez. Por su parte, Chile convocó a Diego Valdés, Estados Unidos a Alejandro Zendejas y Paraguay a Richard Sánchez.

La lista completa

JUGADOR PAÍS
Israel Reyes México
Néstor Araujo México
Henry Martín México
Sebastián Cáceres Uruguay
Brian Rodríguez Uruguay
Jonathan Rodríguez Uruguay
Pedro Aquino Perú
Diego Valdés Chile
Alejandro Zendejas Estados Unidos
Richard Sánchez Paraguay

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Águilas Monumental te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!