Diego Cocca ha decidido a los jugadores que utilizará para los partidos de la Nations League de la siguiente Fecha FIFA en donde enfrentará a Surinam y Jamaica. 34 futbolistas fueron tomados en cuenta por el estratega argentino, quien incluyó a tres actuales elementos de América que han tenido regularidad este semestre.

De entrada, el seleccionador apuntó a la pareja de defensas centrales azulcremas toda vez que Néstor Araujo e Israel Reyes forman parte de los zagueros que incluyó en el llamado. El otro es el actual goleador de la Liga MX, Henry Martín, quien fue parte del proceso con Gerardo Martino en el ciclo anterior y ahora empieza dentro del mismo con Cocca.

 

Cabe mencionar que estos tres jugadores se presentarán en las instalaciones del Centro de Alto Rendimiento el próximo domingo a mediodía para conocer al nuevo estratega nacional, intercambiar impresiones y tener un entrenamiento donde pretende que se empapen un poco de su metodología de trabajo.

Otro americanista que observado por Diego Cocca fue Alejandro Zendejas, con quien ya ha hablado para hacerle saber su deseo de contar con él durante este naciente proceso; sin embargo, dejó claro que no puede echar mano de sus servicios como jugador porque tiene que hacer el proceso de cambio de Selección y esa es una decisión que tiene que tomar.

ZENDEJAS DEBE DECIDIR

“Hay una lista de jugadores que pueden tomar la decisión de estar en la Selección. He hablado dos veces con Alejandro Zendejas; una para informarle nuestra intención y la otra para dejarles claro que hoy no es elegible porque debe firmar un papel para poder estar en la Selección. La decisión es de él y le dejamos el plazo para conocer su decisión”, sentenció Cocca.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Águilas Monumental te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!