América se encuentra listo para enfrentar la noche de este sábado a Tigres en la cancha del Estadio Universitario de Nuevo León en partido correspondiente a la onceava jornada del torneo Clausura 2023 de la Liga MX y dentro de los elementos titulares elegidos por Fernando Ortiz, estará el chileno Diego Valdés.

Pese a su flojo inicio de campaña en el que incluso fue severamente abucheado por los aficionados, semana a semana el 10 azulcrema ha tenido presentaciones más convincentes, al grado de ser el segundo mejor anotador del equipo en lo que va de la campaña con cuatro anotaciones, además de una asistencia.

 

El buen momento que vive el andino parece no ser indiferente para el director técnico de La Roja, Eduardo Berizzo, quien elaboró su lista de jugadores que militan fuera del país convocados para la Selección Chilena que encarará el encuentro amistoso frente a Paraguay del próximo lunes 27 de marzo.

En las cuentas de redes sociales dedicadas al representativo chileno, se dieron a conocer los nombres de los 20 jugadores que juegan fuera de la liga local que fueron llamados para el mencionado partido y ahí destacó la presencia de Valdés entre los mediocampistas que buscan consolidarse en este nuevo proceso.

DOS DE LA LIGA MX

Del futbol mexicano son solamente dos los convocados por el Toto Berizzo. Aparte de Valdés, el mediocampista de Toluca, Jean Meneses, también recibió el llamado de su equipo nacional, por lo que viajará junto con el americanista para reportar y ponerse a las órdenes del estratega argentino.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Águilas Monumental te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!