América recibió un baldazo de agua fría en las últimas semanas: Atlas le empató en el Estadio Jalisco luego de tener una ventaja de dos goles y posteriormente Pachuca le propinó un duro cachetazo en el Estadio Azteca.

En el último choque, la afición no contuvo su ira y abucheó a Óscar Jiménez y Miguel Layún, a quienes señaló como los principales causantes de los últimos malos resultados. Incluso, el entrenador Fernando Ortíz tomó nota y dejará en el banquillo al guardameta para que haga su debut oficial como azulcrema a Luis Malagón.

Como si fuera un chiste, Las Águilas promocionaron el encuentro del Clásico Nacional contra Chivas con los dos futbolistas en un video. Obviamente, las redes sociales del club recibieron una reprobación generalizada por esa decisión.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Águilas Monumental te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!