El mercado de pases apenas inició y durante las próximas semanas veremos varios movimientos. Por parte de América se busca nuevo delantero, pero además llegadas también empiezan a sonar nombres que llegaron a figurar en las Águilas y que buscan nuevos horizontes.

Durante esta semana se habló la posibilidad de que un canterano azulcrema llegara a Chivas, el acérrimo rival, de cara al Torneo Apertura 2022. La directiva que encabeza Ricardo Peláez se acercó al jugador y tuvieron una respuesta positivia, pero todo cambió de un día para otro.

 

El hombre en cuestión es Hugo González, portero mexicano de 31 años que debutó con los de Coapa en 2010 y durante el Clausura 2022 defendió el arco de Bravos de Juárez. El préstamo del guardameta terminó y tuvo que reportar con el club dueño de su carta, Rayados de Monterrey, pero no tiene cabida para Víctor Manuel Vucetich y busca nuevo hogar.  

De acuerdo con información de Karina La Chapis Herrera, reportera de TUDN, Hugo estuvo en el radar del Rebaño Sagrado, pero después de analizar la situación se tomó la decisión de no contratarlo, por lo que se la jugarán con elementos salidos de las Fuerzas Básicas rojiblancas.

Esto deja a Hugo González en una situación delicada, ya que no entra en planes en la Sultana del Norte y Bravos no quiso hacer válida la opción de compra, por lo que tiene que buscar equipo si no quiere quedarse sin actividad en el año del Mundial.  

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Águilas Monumental te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!