Tras varios días donde utilizó sus redes sociales para criticar con dureza al técnico Miguel Herrera, el ex jugador del América, Carlos Antonio Santos, realizó un público llamado para que los futbolistas en México sean valorados.

A través de su cuenta en Instagram, el Negro pidió que, como consecuencia de la pandemia por el Coronavirus, los dueños de equipos, directivos, aficionados y medios de comunicación se den cuenta que el jugador es realmente quién está en el centro de la maquinaria que hace funcionar todo el sistema.

"Para aquellos ilusos que hablan que el futbolista no es el más importante en el fútbol, ¿qué pasó ? ¿Ya ven señores aficionados ? ¿Ya ven compañeros futbolistas? Que sin nosotros la tele no existe, los periodistas no existen, los aficionados tampoco existirían, es como el mundo sin las mujeres. ¿Que sería de nosotros los hombres sin las mujeres?", partió escribiendo el ex azulcrema.

En esa línea, Santos agregó que "así que respeten porque hoy es un mal momento, nos damos cuenta que solo hacen encuestas, repiten juegos para generar contenidos y ganar dinero a nuestra costilla, así que cuiden la materia prima que son los futbolistas, porque sin ellos se acaba el fútbol".