Carlos Antonio Santos es uno de los grandes jugadores que ha pasado por la historia del club, en donde dejó su nombre en la historia de la institución azulcrema, por lo que es una voz autorizada para hablar del presente del equipo. 

El ‘Negro’ como es conocido deportivamente, conversó de manera exclusiva con América Monumental, en la que le consultamos sobre si se comparaba con algún jugador de la actual plantilla. 

Santos nos confesó que se compara mucho con la zurda que tiene el centrocampista Leonardo Suárez, pese a que también confiesa algunas diferencias deportivas que hay en la actualidad a comparación con el futbol antiguamente. 

“Jugadores de mi perfil ya dentro del América no. Leonardo Suárez tiene buena zurda, podría ser algo más o menos parecido. Pero de repente juega en la banda izquierda y de repente juega por la banda de derecha. Hoy el club América no tiene esos jugadores, hoy cambiamos mucho no solo la política deportivo sino administrativa. Antes la política era ganar, gustar y hacer buen futbol. No tiene un enganche, no se sabe a qué jugamos”.