Carlos Reinoso, legendario jugador de las Águilas del América entre 1970 y 1979, se expresó sobre los refuerzos que contrató la directiva para el Torneo Guard1anes Clausura de la Liga MX 2021.

"Creo que se ha elegido muy mal sobre los futbolistas que tiene el América. Hay cuatro, cinco chicos que juegan bien, pero hay otros que no lo merecen", señaló el chileno que, además, dirigió al Azulcrema en tres procesos.

 

En esa misma línea, Carlos Reinoso, en la entrevista que le otorgó a Futbol FC de TUDN, amplió: "Ahora tienen chances de contratar 10 extranjeros, antes contratábamos tres y tenían que funcionar".

"Escuchaba que a un chico extranjero lo contrataron por internet y eso no puede suceder en un club como América", insistió el chileno, campeón con las Águilas en siete ocasiones, seis como futbolista y una como estratega.

Para cerrar, dio su parecer respecto al juego aplicado por Santiago Solari y al partido que se aproxima con Chivas: "Tengo un gusto diferente. Ha tenido mucha fortuna en los resultados. El Clásico Nacional es diferente, se juega con el corazón. En un Clásico se gana, no se platica".