Complacer a Carlos Reinoso no es sencillo, pero en el actual plantel del Club América hay un jugador que ha logrago llenarle el ojo al chileno y ese es nada más y nada menos que Álvaro Fidago, el sucesor del Maestro en las Águilas.

Desde que el español llegó al nido recibió críticas por venir de la Segunda División de España, pero con el tiempo comprobó que su fichaje no fue un error, al contrario, está por cumplir 50 partidos defendiendo con orgullo el mítico dorsal "8" de Coapa

"Realmente yo no sé en qué posición juega, porque lo han puesto de doble contención, por fuera, como enganche, detrás de una punta, como interior izquierdo, interior derecho. Lo ha hecho bien para 50 partidos. Sorprendió, yo pensé que cuando lo trajeron era una especie de enganche de un 10 de un jugador que iba a marcar diferencia, organizando, teniendo la pelota, pero creo que lo ha hecho bastante bien", expresó Reinoso sobre Fidalgo, en entrevista con el diario Récord

Para Carlos Reinoso, Álvaro Fidalgo es el jugador diferente del América

Fidalgo festeja un gol con América en la Liga MX 2022 (Imago 7)

El Maestro hizo énfasis en la polivalencia del español, ya que ha jugado en varias posiciones del mediocampo y en todas ha mostrado cierto dominio, por algo era titular indiscutible con Santiago Solari y ahora se mantiene con Fernando Ortiz como entrenador. 

"En el papel que él cumple con el equipo lo hace bien, pero no sé realmente de que juega. En el último partido lo vi con (Richard) Sánchez como doble contención o salida, después lo veo volantear por derecha o por izquierda, a veces detrás del nueve, pero es un chico que se entrega y hace esfuerzo los 90 minutos", comentó.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Águilas Monumental te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!