La popularidad y la grandeza de América es evidente en este momento. Sin embargo, no hay que olvidar cómo se construyó el camino a ser la institución más grande de México y a conseguir las proezas que marcan su historia.

Uno de los fundamentos por los que Las Águilas son el club que son es Carlos Reinoso. El mediocampista es uno de los mejores jugadores de toda la historia de la Liga MX y fue la gran figura del equipo en la década de 1970.

 

Si bien su trayectoria estuvo plagada de éxitos y reconocimiento, recientemente detalló un lado oscuro, marcado por los vicios y las drogas. En una entrevista con el periodista Jorge 'El Burro' Van Rankin, el chileno detalló cómo logró sobreponerse.

La declaración de Reinoso

"Mi mayor triunfo en la vida fue salir de las drogas. Me recuperé hace más de 30 años. No es fácil, pero me acerqué mucho a Dios y mi hija Paola me ayudó muchísimo. Es una lucha contigo, no con el qué dirán", señaló El Maestro.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Águilas Monumental te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!