Han pasado varias décadas desde que Carlos Reinoso se retiró de futbol profesional, pero en pleno 2022 y con 77 años de edad, el chileno demostró que la calidad nunca se pierde y en un video presumió su gran técnica con el balón, esa que muchas veces derrochó en los partidos del América

El Maestro estuvo como invitado en el programa de TUDN, Vamos América, donde se habla de la actualidad del club. En redes sociales, el periodista Fernando Jesús Torres, subió a su cuenta oficial de Twitter una grabación donde se aprecia a Reinoso haciendo varias dominadas con el esférico

 

"Con 77 años a cuestas y la rodilla destrozada, al Maestro @Carlos8Reinoso no le pueden dejar una pelota cerca, ya que no puede evitar ¡acariciarla! Crack!!!", fue el mensaje que se dejó y el cual provocó mensajes de muchos aficionados azulcremas.

"A sus 77 años le pega mejor que todo el actual equipo del América"; "El maestro tiene mejor técnica que la gran mayoría del actual plantel"; "Hay cosas que nunca se olvidan y la calidad del Maestro sigue intacta!! A ver si se da una vuelta por Coapa Maestro y les da una clasecita a varios de los actuales jugadores"; "Ya quisiera dominar así el balón". 

¿Qué fue de Carlos Reinoso tras su salida de América?

El Maestro siendo galardonado como la leyenda que es en América (Imago 7)

Como jugador, el chileno se retiró con Toros Neza, en 1980. De ahí se vino su etapa como entrenador, donde salió campeón de liga con América en 1983-84. Posteriormente pasó por muchos equipos de México, hasta que en 2019 Correcaminos se volvió su último club hasta la fecha. 

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Águilas Monumental te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!