Sin duda alguna la historia de América es inmensa. Todos los jugadores mexicanos sueñan con defender los colores azulcremas, pero no todo logran cumplir ese sueño deportivo. Uno de los que si lo concretó, fue el exfutbolista Carlos de los Cobos, quien hoy en día se desempeña como entrenador de la Selección de El Salvador.
El exfutbolista aclaró este martes en conversación con La Última Palabra de Fox Sports, que su llegada al América lo hizo cumplir uno de sus sueños más importantes de su vida.
“Yo le debo mucho a Carlos (Reinoso), le debo mucho porque antes de que me conociera y yo conocerlo personalmente, yo ya lo tenía dentro de mi vida porque era mi ídolo. Yo desde pequeño fui americanista, aprendí a querer al equipo a través de mi padre, que era un gran americanista”.
A su vez, agregó que“Cuando se presenta la posibilidad de llegar al América, para mi era un verdadero sueño. Recuerdo el primer entrenamiento en el club, teniendo a figuras como el maestro y de otros que aprendió muchas cosas, yo no lo podía creer”.
Carlos de los Cobos logró consagrarse en el club con su paso en la institución entre los años 1976-89, en la cual ganó cinco títulos con el América: Tres de la Liga MX, un Campeón de Campeones y una Copa de Campeones de la Concacaf.