Es un momento fuerte. Cecilio Domínguez, quien fue cuestionado por su rendimiento en el partido de ida de los cuartos de final de la liguilla, además vive un complicado instante en lo personal. El volante paraguayo de las Águilas denunció que le hackearon sus redes sociales, viendo violentada su privacidad.

La persona que accedió a la cuenta de Ceciliole tomó fotos a las conversaciones que tuvo en privado con otras personas y las fue soltando en las historias de Instagram. “Luego estas mismas conversaciones fueron publicadas directamente en su perfil de Instagram, lo que no duró muchos minutos ya que el jugador borró toda evidencia”.

Domínguez fue más allá: “Minutos después,Cecilio Domínguezposteó que un sujeto de nombre Vizuet Axel fuequien lo había afectado, citando: ‘Este es el que me está creando problema'”. Todo esto sucedió a horas del trascendental partido de vuelta contra Toluca.

Recordemos que Cecilio debió ser reemplazado en la primera parte y que el técnico Miguel Herrera denunció que el juez del partido había amenazado desde el principio con expulsarlo, por lo que apuró el cambio táctico. Aquello fue refrendado por el propio jugador.