El paraguayo encendió las alarmas cuando salió de cambio en CU, pero fue solo por precaución y no tendrá problemas para jugar el sábado la Vuelta.
$bp(“Brid_25369006”, {“id”:”6170″,”width”:”800″,”height”:”478″,”video”:”222902″});
Para el inició de la Liguilla visitando a Pumas en Ciudad Universitaria, América contó con los regresos al 11 titular de Cecilio Domínguez y Jérémy Ménez, quienes habían dejado atrás sus desgarros la semana pasada sumando minutos desde la banca en el triunfo ante Santos Laguna.
+ Las portadas de la goleada azulcrema en CU
Ambos estuvieron desde el inicio ayer en la goleada por 4-1 ante los universitarios y fueron fundamentales, especialmente el francés, quien convirtió 2 goles de penal y asistió a Mateus Uribe para el tercer tanto de las Águilas.
Por su parte, el paraguayo encendió las alarmas ayer en el Estadio Olímpico Universitario cuando salió de cambio a los 56 minutos para dejarle su lugar a Andrés Ibargüen. El 10 miró al banco e inmediatamente Miguel Herrera lo sacó y luego le colocaron hielo en la pierna.
Sin embargo, la sustitución fue simplemente por precaución, ya que los jugadores que fueron titulares ayer realizaron esta mañana ejercicios regenerativos en Coapa y Cecilio trabajó sin problemas, a la par de sus compañeros.
+ La promesa de Daniella Chávez si América queda Campeón