El mediocampista paraguayo vio la tarjeta roja antes de terminar el primer tiempo
Las últimas horas no han sido sencillas para Cecilio Domínguez con América. Primero, se confirmó que sería sacrificado de la convocatoria del equipo que se enfrentará esta noche a Toluca en el estadio Nemesio Diez por el tema de la regla 9/9.
Esta decisión, llevó a que el paraguayo tuviera que jugar con el equipo Sub 20, con la finalidad de que no perdiera ritmo y retomara confianza con una buena actuación, ya que en las últimas jornadas su desempeño con el primer equipo ha venido a menos, al grado de perder la titularidad.
Hoy en la mañana, en el duelo contra el equipo juvenil de los Diablos, Cecilio fue titular, pero a un par de minutos de que terminara el primer tiempo, un planchazo hizo que el dorsal 10 viera la tarjeta roja directa, por lo que dejó en inferioridad numérica a sus compañeros, quienes de paso lograron imponerse por marcador de 1-2.
De tal forma, Domínguez no vive un momento favorable en Coapa. Entre el ser sacrificado y la expulsión, fueron un par de días difíciles para un jugador que ahora tendrá que ganarse nuevamente un lugar entre los hombres de confianza de Miguel Herrera.
Cabe destacar que esta tarjeta roja no tendrá efecto para la Liga MX, por lo que Cecilio Domínguez estará disponible para el Clásico Joven contra Cruz Azul si es que el “Piojo” Herrera así lo requiere.