El 10 tiene contrato hasta enero de 2021 y desea continuar con las águilas al menos seis meses más.

Mucho se rumoreó acerca de una probable partida de Cecilio Domínguez de América en enero pasado, pero finalmente se quedó y rindió a lo largo de este semestre. Si bien el hombre de la Selección de Paraguay no figura como transferible para la directiva de las águilas, si llegara una oferta imposible de rechazar podría llegar a irse en junio.

La intención es, como mínimo, recuperar los seis millones de dólares que transfirieron hace un año y medio a Cerro Porteño por la totalidad de su carta. El contrato del número 10 guaraní vence en enero de 2021, pero él se siente cómodo en el Nido y prefiere continuar, a no ser que la propuesta sea realmente irresistible.

El niño del extremo también influye para que, hasta el momento, sea muy posible que siga como azulcrema y lo críe en la Ciudad de México junto a su esposa. Para Miguel Herrera es titular indiscutido por el sector izquierdo del mediocampo y valora mucho su desdoblamiento en ataque, su pegada y su jerarquía de tres cuartos de cancha hacia adelante.

Hizo goles importantes…

var _bp = _bp||[]; _bp.push({ “div”: “Brid_26682946”, “obj”: {“id”:”6169″,”width”:”800″,”height”:”478″,”video”:”200628″} });

Sus cifras en la temporada: