Sergio Checo Pérez hará a un lado un rato su carrera como piloto de la Fórmula 1 para jugar un partido contra Jérémy Ménez, delantero francés que hace unos años militó en el Club América y se marchó por la puerta de atrás en 2019.

El encuentro será de caracter benéfico entre pilotos de la F1 y un equipo de estrellas del futbol internacional. Esto se llevará a cabo en el Estadio Louis II, en el Principado, el próximo martes 24 de mayo, previo al inicio del GP de Mónaco

El equipo de jugadores contará con grande nombres como el de Francesco Totti, William Galas, Ludovic Giuly, además de otras figuras del deporte, como el tenista griego, Stefanos Tsitsipas. Por su parte, Ménez es de los pocos que participará siendo aún futbolista profesional en activo, al militar en el Reggina de la Serie B de Italia

En el equipo de pilotos figuran profesionales en activo como Charles Leclerc, Carlos Sainz, George Rusell, Mick Schumacher, además de otras leyendas como Mika Hakkinen, Kimi Raikkonen y Felipe Massa. 

El partido contará con espectadores. El precio de los boletos será de 12 a 15 euros. Lo recaudado será destinado a una asociación de niños. Con esto, Checo Pérez y Jérémy Ménez, dos atletas con cierto pasado águilas se verán las caras por una buena causa. 

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Águilas Monumental te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!