Calderón tendría todo arreglado con Chivas

las más leídas

Noticias Mercado

Chicote Calderón se aleja del América y firmaría con Chivas

Cuando parecía que las Águilas tenían amarrado el fichaje de Cristian Calderón, se filtró la noticia de que las Chivas tendrían listo el traspaso. 

Bolavip

Calderón tendría todo arreglado con Chivas

Calderón tendría todo arreglado con Chivas (Foto: Getty)

Cristian Calderón es uno de los jugadores más pretendidos del actual mercado del futbol mexicano, varios equipos grandes estaban tras los pasos del joven lateral y entre ellos estarían el América, Tigres y Chivas, que al parecer ya lo tendrían amarrado. 

La mañana de este jueves se conoció que el América llevaba un paso adelante en las negociaciones con el Necaxa y que ofrecería alrededor de $10 millones de dólares para hacerse con sus servicios, pero todo indica que hubo un cambio de último minuto. 

Según aseguró la periodista de TUDN, Karina Herrera que cubre todo el acontecer del Guadalajara, el Chicote Calderón ya tendría todo listo para firmar con las Chivas, aunque aún no se conocen los detalles de la transacción. 

Esta es la primera señal de que Ricardo Peláez llegó a las Chivas para reforzarlas y está dispuesto a soltar la chequera de manera importante si es necesario, tal y como sucedió ahora con Calderón. 

¿En qué jugador debe enfocarse ahora el América? 

Temas


Comentarios

¿Cuál debería ser la delantera titular en la final?

Nicolás Castillo y Henry Martín
Federico Viñas y Henry Martín
Federico Viñas y Nicolás Castillo
Otra

Suscríbete a nuestras noticias

;