Christian Martinoli y el Dr. Luis García se han consolidado como una de las mejores parejas de comentaristas en la televisión mexicana. Tras varios años en TV Azteca los narradores confesaron que recibieron una propuesta para hablar bien del América, la cual estuvieron cerca de aceptar. 

La idea es que ambos personajes prestaran su voz para un promocional del documental América vs América, de Netflix. Ambos coincidieron en que se trataba de una oferta que involucraba un buen dinero, pero después de leer el guión decidieron rechazarla. 

En el podcast Farsantes sin Gloria, propiedad del Dr. García, Martinoli explicó que su mánager, Roberto Macías fue quien le mandó la propuesta e intentó convencerlo de participar en la serie documental de las Águilas. 

"La propuesta fue 'oye, güey, me mandaron estos muchachos de Netflix un texto para que lo graben, es un promocional sobre un documental que van a lanzar'. Entonces me manda el texto, lo veo y dice 'es esto nada más'; era una buena lana, sin duda, eran tres o cuatro párrafos y el documental se llama 'América vs. América'.

Dije 'está bien, es del América, ya sé de qué va el documental'  Empiezo a ver (y leí) '¡nuestro equipo volando alto!'. Mencioné '¿en qué momento, pendejo, voy a grabar estoy yo?'. Hasta lo que ofrecían era poco, porque lo que querían era el morbo de que los otros pendej*s estuvieran diciendo 'el América...", detalló Christian.  

El Dr. García rechazó por falta de tiempo

Mientras Martinoli se negó a hablar bien del conjunto azulcrema, el exfutbolista y ahora narrador rechazó la oportunidad porque debía grabar un sábado por la mañana, tan solo horas después de haber recibido la invitación. Al final los dos comentaristas llegaron a la consclusión de que el único beneficiado iba a ser su representante por la buena comisión que se iba a llevar..

"Su comisión era una buena lana, se le fue. Para que no anden diciendo que andamos tragando del América. El doctor fue por el horario, yo me cegué", concluyó Christian Martinoli, reafirmando su odio deportivo a las Águilas.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Águilas Monumental te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!