América y Chelsea chocarán en uno de los duelos más atractivos, si de amistosos se trata, del último tiempo del futbol mexicano. El Más Grande se medirá contra una de las mejores escuadras del mundo, que es el penúltimo campeón de la Champions League y que presenta una plantilla plagada de estrellas.
Uno de los grandes condimentos que tendrá el compromiso será el enfrentamiento entre Christian Pulisic y Guillermo Ochoatras aquel altercado en México vs. Estados Unidos en donde el revulsivo le mostró una camiseta con la inscripción “El hombre en el espejo” al portero luego de que Memo afirme que Las Barras y las Estrellas se veían se veían reflejadas enel Tri.
Sin embargo, la historia quedó atrás para el Capitán América, quien manifestó su emoción por enfrentarse nuevamente contra el guardameta y frente a Las Águilas: “Será algo grandioso, estamos emocionados. Platique con él (Ochoa) la última vez que jugamos contraMéxicoy demostró ser un tipo genial, no tengo nada contra de él. Él también me dijo lo mismo y le respondí que todo solo fueron palabras”.
Pulisic ya no tiene inconvenientes con Ochoa
“Hablamos poco antes del inicio del juego y decidimos que ya no había problema. Era el momento adecuado y ahora estoy emocionado de volver a jugar contra él”, señaló el ex-Borussia Dortmund.
¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Águilas Monumental te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!